The smart Trick of como dormir a un bebe That No One is Discussing

Esfuércese por lograr un mayor equilibrio en el día a día para que el sueño no sea lo que se sacrifique, lo que lo dejaría aún más agotado y vulnerable a los hábitos desadaptativos.

Tracy Hogg está de acuerdo con Sears en que las asociaciones con la hora del sueño tienen que ser positivas, pero no está de acuerdo con sus técnicas. Desaconseja dejar que tu bebé dependa de claves como darle el pecho, darle palmaditas suaves en la espalda o acunarlo para que se duerma. En vez de esto, Hogg recomienda tomar en brazos a tu bebé si llora, calmarlo y ponerlo de nuevo a dormir tantas veces como sea necesario.

Algunos de estos expertos piensan que los métodos para enseñar a dormir dejando llorar al bebé no son buenos para los niños. William Sears es un pediatra que defiende el "método del apego" y dedica un capítulo entero de su libro Tu hijo dormirá… y tú también: cómo ayudar a tu bebé a dormir plácidamente toda la noche (the infant Sleep guide), a criticar los métodos para enseñar a dormir dejando llorar.

Si su bebé se despierta durante el período en que usted quiere que duerma, read more mantenga la actividad al mínimo. Intente mantener las luces bajas y resístase al deseo de hablar o jugar con él. Cambie o alimente a su bebé y vuélvalo a dejar en su cuna o moisés.

Cuando se despierte en las noches, ¡no enciendas la luz! Hacer que pase de la oscuridad a la luz le advierte a su cerebro que es hora de levantarse. Así que solo es cuestión de que lo tranquilices para que se vuelva a dormir.

Ahora que la televisión está disponible a la carta, podemos seleccionar cuidadosamente lo que vemos. Un documental sobre la naturaleza de David Attenborough no es “Black Mirror”, la “Zona desconocida” de la era moderna.

No deje que su bebé duerma sobre un producto que no haya sido diseñado específicamente para que los bebés duerman, como un dispositivo para sentarse (como un asiento de automóvil), una almohada para comer (como la almohada Boppy

- Para ayudar a combatir la soledad, algunos de mis pacientes han encontrado amigos a través de actividades que se reúnen semanalmente, como juegos de cartas, comités de la iglesia o del templo o grupos de excursionismo.

Además, para reducir los despertares nocturnos, evita alimentar a tu bebé justo antes de acostarse. Dale de comer al menos una hora antes y, si se despierta durante la noche, asegúprice de no ofrecerle alimentos ni bebidas con cafeína. En su lugar, cántale una canción de cuna o mételo/a en su cuna con un peluche cómodo.

Pero, ¿y cómo se favorece esa rutina o ese momento de relajación? "Lo que buscamos son actividades que no solo relajen al peque, (muchas veces pensamos que son el masaje infantil, el baño, etcetera. que son actividades que ocurren antes de dormir, pero no pertenecen a lo que llamamos rutina de sueño). La rutina de sueño tienen que ser unas actividades más o menos repetitivas, todos los días, independientemente de quién las haga, y que sean a puerta cerrada, solo con la persona que va a acompañar al bebé a dormir. Cuando son muy bebés, es great algo de música de fondo, tener al bebé en brazos simulando un poco de baile o balanceo con él.

Si ya ha pasado un rato y notas que no se calma, es momento de ir a verlo y consolarlo antes de que se sienta muy solo y comience a llorar con toda la intensidad. Recuerda el llanto es la forma de lenguaje de los bebés.

La Academia Americana de Pediatría (AAP) recomienda compartir la habitación con el bebé sin compartir la cama con él hasta su primer cumpleaños o, por lo menos, hasta que tenga seis meses, cuando el riesgo de síndrome de muerte súbita del lactante es más alto.

Partiendo de la base de que cada bebé es diferente y lo que funciona con unos puede no dar tan buenos resultados con otros, nuestra sugerencia es que descubras la táctica que mejor funciona con tu bebé y, sobre todo, ¡no te desesperes al primer intento!

Cuando esto sucede, trate de ser adaptable y adapte la rutina de sueño de su bebé a su horario de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *